domingo, 5 de junio de 2016

Janequeo 1

Incapaz de hacerte reír
mis palabras te resbalan
siento que el frío recorre mi cerebro y me petrifico
sé que me ves en blanco y negro mientras yo te pinto con los más hermosos colores
en un estéril intento de adoración que resulta solo en tortura
mi propia y entregada tortura
mi alma ya suficientemente débil sometida al incansable afán de seguir cayendo
destrozando mis manos para tratar de cavar sobre tu roca
la roca que separa nuestros mundos
nuestras miradas, nuestros contactos
porque cuando evitas el halo de nuestras almas sé que se esconde una manera de decirme que me vaya para siempre
que no te vuelva a decir nada
que no te vuelva a hablar
mientras que la distancia me obsesiona más y más
porque tengo esa manera enferma y estúpida de vivir las cosas
llenar de malezas mi campo de flores
caminar entre los espinos para soplar un diente de león
y luego olvidarme entre el campo lleno de heridas
desamparado, como el niño al que todos odiaban
el niño del cual todos se burlaban

Nadie nunca ha cambiado
las cosas siguen igual que hace 15 años para mi.

No hay comentarios: