martes, 16 de agosto de 2016

Loop

Confieso que hoy quise hablarte. Esperaba hacerlo, de hecho.
Pero en cuanto me acerqué a ti mi mente esperaba una sonrisa. Puede ser porque la única manera de sacarte una es que sea una "de vuelta". Pero sabes bien que mi timidez me impide hacer esa mueca.
Me cuesta tanto ya hablarte. En un tiempo fue tan sencillo. Pero tus silencios fueron tan crueles.
Quise decirte que te ves bien de lentes. Un "te ves bonita" habría sido mejor.
Pero todo es tan pesado, tan comprometedor. Y de paso yo creo que ya tu sabes.
Y si no lo sabes, lo sospechas. Y si lo sospechas sin sonreírme de vuelta es porque no te agrada.
Y me duermo mil veces pensando en eso
Que no te agrado. Que no te debería volver a hablar.
Todo hasta que te veo. Te veo y vuelve a cero.
Vuelve a cero esperando esa sonrisa de vuelta, para decirte que te ves bien de lentes.
Para decirte que te ves bonita.

No hay comentarios: