miércoles, 23 de noviembre de 2016

Acerca del amor

Es raro esto de ser humano
Quisiera a veces tener un manual de como vivir.
Es inevitable pensar en las debilidades de cada uno y la mía siempre fue el amor.
Si tuviese que compararme sería un mendigo en aquello. Buscando migajas y recolectando algunos pesos para seguir viviendo.
Siempre me he considerado un tipo solitario en ese aspecto. Me rodeo de amigos, conocidos, compañeros, simpatías, pero siempre solo.
Mi experimento de relación fue un fracaso, fue un suicidio romántico casi.
La verdad es que no aprendí nada, ni como acceder a las personas, ni como poder transparentar u oscurecer mi alma según se requiera.
En las últimas semanas me han hablado mucho de amor, pero sé tan poco.
No sé por qué me preguntan a mi, si no se nada, nada de nada.
Solo sé que se necesita y que no tengo.
Que no toca mi puerta, pero cada vez que escucho alguien cerca me asomo a mirar.
No sé de que se trata finalmente ese juego.
Solo sé que de esa música yo no sé bailar.

No hay comentarios: