jueves, 26 de enero de 2017

What wea

Hay veces en que siento una soledad abrumadora.
Tal como si hubiese debido ser un punkie de la diagonal, o algún tipo de extranjero nómada en país desconocido.
Leve es la sensación que tengo de estar a medio camino, pero se hace recurrente en días así.
A pesar de parecer sociable soy jodidamente solitario, tanto que me sumerjo en mis propios pensamientos.
por algo solo hablo basura sobre basura y veo tanto contenido chatarra en internet.
Atiborro mis arterias de cualquier cosa que parezca popular, deseable, para finalmente caer en cuenta que no lo logro.
No sé si será una característica humana, pero envidio sanamente a quienes vienen del mundo de la luz y también a quienes ya asumen el infierno en la tierra. Yo por mientras camino por el centro de la calzada, como si de hacer equilibrio se tratase. Pero a diferencia de todos yo solo quiero caer hacia un lado, pero se hace imposible sin gravedad.

Sigo con mis versos entonces, sigo con mis canciones clásicas y hechos incomprendidos.
Al final del día ni yo logro entender el porque de mi vida.

1 comentario:

ñuño dijo...

Nunca dejes los versos ni las canciones; al menos yo pienso que la creatividad es lo mejor que se puede tener en la vida. Más que el dinero infinito y esas características efímeras que hemos dejado que nos definan. Un abrazo!