sábado, 11 de febrero de 2017

15 o 18

Dejé de llevar la cuenta en algún momento. En ese instante estaba tan borracho que ya ni siquiera me importaban los números.
No soy bueno recordando tanto las situaciones, solo las sensaciones. Supongo que me sentí ahogado.
Era de noche, era tarde y hacía frío. Pero eso no era malo.
Creo que mi cabeza esta cada día más vacía o solitaria. No sé. En algún momento iré tan lejos con mi máquina de rapar que terminaré mostrando mi cerebro. (Como si ya no fuese suficientemente transparente)
Ni siquiera se a ciencia cierta que día és. Estoy como atrapado en un eterno 48 de Febrero. Me siento en la etapa 0-1 de cada juego. No sé a que vivo, no sé a que huelo.
La gente le dice a esto estar en crisis, yo le digo estar en la mierda.

No estoy mal, solo estoy en la mierda.
No sé si se entiende.

No hay comentarios: