viernes, 17 de febrero de 2017

Desahogo necesario

Por cosas del destino vi entre el respaldo que me entregó mi hermano unas fotos antiguas.
Esas fotos correspondían a fotos con A. antes del quiebre definitivo.
Esas fotos me llevaron al pasado, a intentar reconstruir un poco todo en mi cabeza.
Busqué y releí nuestras conversaciones del último tiempo y al principio me dio nostalgia. Hubo re buenos momentos y no los he vuelto a vivir. Siempre he sido un tipo solitario y esa relación causó una excepción en mi naturaleza de vida.
Pero luego de cierta añoranza de pronto volvió lo que pensé que pasaría. Un mar de rabia, tenue, pero rabia al fin.
La verdad es que siempre he pensado que no soy perfecto: Soy gordo, soy llorón, tengo debilidad de caracter y me cuesta decir que NO. Pero a pesar de todos mis defectos siempre di todo de mi. Lo mejor posible, sin traicionar, sin vender mi amor.
No sé si A. dio lo mejor de ella. Pienso mucho que no, todo en base al daño y el poco respeto que le tuvo a la relación y a lo que entregué como pareja. Y SI llegara a ser cierto, que triste sería. Si eso es lo mejor de alguien, no me imagino que es lo peor.

Ahora tengo una mezcla de añoranza y rabia. No fue el mejor ejercicio.
Pero nadie puede borrar el pasado.

1 comentario:

píapío dijo...

yo no creo que seas solitario, creo que te gusta estar solo a veces; es distinto. si fueras solitario no habríamos pasado (ni pasaremos...me confundí con los tiemppos, pero pico) tantos momentos juntos.
por otro lado, te entiendo mucho mucho mucho. he tenido demasiados de esos momentos nostálgicos, aquí, no sé por qué aquí, pero creo que tiene que ver con el frío, el invierno y el hecho de que susodicho siempre me buscó para abrigarse física y emocionalmente. BUENO Y A MI QUÉ SI TIENE DEPRESIÓN ESTACIONAL, EXISTE UNA LAMPARARITA (que de hecho me compré).
anoche soñé que estabas acá y que ibamos a un carrete con quentin tarantino, y yo perdía mi avión de vuelta a los chiles. quizá fue porque me dormí curá, pero creo que lo más probable es que te extraño mushio, mushio amigo mio.
te quiero infinito. te mereces a alguien mucho mejor que A. alguien que te respete como el hombre la zorra que eres.
(perdón si todo esto está mal redactado, estoy acostada comiendo de lado como la romana chancha que soy)