viernes, 3 de marzo de 2017

Mundo Real

Al final todo es desilusión.
Le echo la culpa a eso mi estado actual.
Ya no estoy triste, ya no quiero morir.
Ya a veces ni siquiera siento pena.
Pero es tal la falta de motivación.

Quiero ser realmente abogado?
Quiero ser realmente otro adulto chileno promedio?

Quiero realmente seguir siendo como soy. Seguir proyectando la imagen que doy?

Quiero realmente seguir portando mi nombre y mi historia?

Esperaba cosas distintas, pero si, debo reconocer que tuve miedo y fui cobarde.

Siento que pago los platos rotos ahora, que la juventud se va conmigo firmando un empate.

Luego recuerdo que siempre tuve el instinto de ofrecer tablas cuando iba ganando algún duelo apretado de ajedrez. Ahí los empezaba a perder.

1 comentario:

píapío dijo...

eres s´´uper joven cotelo, todavia hay tiempo; yo al menos creo eso para mi, asíq ue quien puede lo más o menos, voh cachai: no te preocupes antes de tiempo.

cree en ti, yo creo caleta en ti.

tkm.